miércoles, 1 de agosto de 2012

Certificación Diplomada en Mantenimiento

Especialmente dirigido a interesados en desarrollar sus conocimientos en la Gestión de Activos Físicos Industriales, Máquinas e instalaciones, Edificios y Mantenimiento dentro de las empresas o instituciones. El cuerpo docente está conformado por ingenieros altamente experimentados en la materia. Las instituciones que avalan son la Universidad Abierta Interamericana, Capacitación Empresarial Latinoamérica y el COPIMAN (Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento).


Modalidad B-Learning:
El participante podrá determinar los días, horarios e incluso el lugar desde donde complete sus estudios haciendo uso de un Campus Virtual en la Web. Con frecuencia a determinar según sus posibilidades, mantendrá teleconferencias on line donde podrá presentar su propio caso, hacer preguntas y participar en clases.

El desarrollo del mismo es en idioma español y gracias al uso de la informática es ideal para aquellos que no tienen posibilidad de trasladarse a otros países o regiones donde se desarrollan especialidades tan singulares. También es muy apreciada por los participantes la facilidad de poder disponer libremente de los horarios de ingreso al Campus.

Existe la alternativa de participar de clases presenciales para un intercambio directo con el docente.

Principales temas:
La cursada se divide en cuatro módulos de aproximadamente un mes cada uno: cada módulo está permitido hacerlo por separado sin obligación de efectuar el Diplomado completo. Los módulos son:
- Tecnologías Esenciales del Asset Management
- Planificación del Mantenimiento Preventivo
- Estrategias de Mantenimiento y Confiabilidad
- Administración y Sistemas de Información

Dónde:

Este es un curso a distancia, que se puede hacer desde cualquier parte del mundo en idioma español, desde su propio hogar o desde el trabajo. Sin embargo, para su información, la sede central de la UAI está ubicada en Av. San Juan 951 - Buenos Aires - Argentina

Capacitación Empresarial es una empresa con sedes en Argentina y Chile, líder de enseñanza de Gestión de Activos que ha instruido a cientos de mantenedores de todo tipo de empresas.


Más información:
Capacitación Empresarial
eventoscapa@gmail.com
Argentina: 54 11 4641 8518
Chile: 56 2 581 3623
México: 52 55 8421 8210

No hay comentarios:

Publicar un comentario