viernes, 20 de julio de 2012

Mantenimiento de sistemas de monitorizado en continuo

Preditec/IRM le ofrece un completo y especializado servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones (de cualquier marca y modelo).

Hoy en día están muy extendidos los sistemas de medida de la vibración de la maquinaria para la supervisión y protección de las máquinas críticas, pero es necesario que esos sistemas de protección y supervisión de maquinaria funcionen correctamente para garantizar la instalación. Esta necesidad es especial interesante en refinerías, plantas químicas, centrales eléctricas de carbón o gas, centrales nucleares, centrales hidráulicas, fábricas de cemento, plantas de laminación de metales, laboratorios farmacéuticos, plantas alimentarias y otras plantas de proceso.

Por ello, la empresa Preditec/IRM ofrece un completo y especializado servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones; este servicio ofrece:

•Asegurar que se respetan las normas API670 e ISO10816.

•Verificación la calibración de los sensores de vibración y de toda la cadena de medida.

•Revisión del cableado para asegurar que no existen problemas en su instalación física ni en la inducción de interferencias radioeléctricas.

•Comprobación de que la configuración de los parámetros de medida de la vibración son los adecuados para que las medidas se realicen correctamente.

•Verificación de los relés de alerta y disparo actúan correctamente cuando se alcanzan los niveles prefijados.

•Comprobación de que los niveles de disparo prefijados son adecuados para cada máquina monitorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario